miércoles, 10 de enero de 2018

Valorando la vida tras superar la enfermedad

¡Eso es algo que no debería pasarle a nadie!. ¿A qué me refiero?... Pues a la experiencia quizás más dura para alguien: “ver gravemente enferma a tu madre”.

Brevemente, quiero dejar registrado el golpe emocional que vivió nuestra familia por la neumonía que afectó a mamá entre los días 29-10-17 y 09-11-17.
Hoy, después de 60 días, asimilamos por experiencia propia aquello de “luego de la tormenta viene la calma”.
La foto de esta publicación se la tomó mi hermano Omar a mamá, estando ella convaleciente en la Clínica … ¡Dios!, y cuanto me gusta ver esa foto, de hecho, me inspiró a escribir estas notas, porque entre altibajos emocionales, mamá llegó a exclamar: ¡QUIERO VIVIR!, lo cual me golpeó emocionalmente, y esa foto muestra para el recuerdo su actitud luchadora ante una crisis..
Este blog registra momentos importantes de la familia, y, la recuperación de mamá, para mí, es demasiado importante, por tanto quiero que todos en nuestra familia recordemos que la enfermedad puede en algún momento poner a prueba la resiliencia de una persona y de su familia, y que es con unión y sacrificio como se superan esos momentos. Eso aprendimos y así lo plasmo para la reflexión y para el recuerdo, … es lo menos que puedo hacer como escritor bloguero.
El título de este post, es un recordatorio de los daños que el hábito nocivo de fumar puede acarrear en una persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario